
Haus Solvig
Haus Solvig, que tiene vistas al jardín, ofrece alojamiento con jardín, zona de playa privada y terraza a unos 2 km de Playa de Gold.
Haus Solvig, que tiene vistas al jardín, ofrece alojamiento con jardín, zona de playa privada y terraza a unos 2 km de Playa de Gold. La casa o chalet, que cuenta con parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como windsurf y ciclismo.
La casa o chalet dispone de 2 dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, lavadora y 1 baño con ducha. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento.
Hay una serie de instalaciones para practicar deportes acuáticos en el propio alojamiento.
Puente de Fehmarnsund está a 7,6 km del alojamiento, y Reserva de aves acuáticas de Wallnau está a 8,1 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Lübeck) está a 93 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Al aire libre
- Barbacoa
- Jardín
- Muebles de exterior
- Playa privada
- Solárium
- Tumbonas
- Terraza
Acceso y ubicación
- Vistas al mar
- Cerca de la playa
- Parking
- Se admiten mascotas
- Alarma de humos
Cercanos
- Ciclismo
- Senderismo
- Deportes acuáticos
Salud
- Programa de limpieza mejorado
- Kit de primeros auxilios
Servicios
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
Entretenimiento
- Juegos




