Ort Lemkenhafen Sundbrise - Foto 1
23
Apartamento

Ort Lemkenhafen Sundbrise

Ort Lemkenhafen Sundbrise está en Fehmarn y ofrece alojamiento con wifi gratis a 7 km de Reserva de aves acuáticas de Wallnau, a 9 km de Puente de Fehmarnsund y a 5 min a pie de Agricultural and Mill Museum.

  • 1 habitación

Ort Lemkenhafen Sundbrise está en Fehmarn y ofrece alojamiento con wifi gratis a 7 km de Reserva de aves acuáticas de Wallnau, a 9 km de Puente de Fehmarnsund y a 5 min a pie de Agricultural and Mill Museum. El alojamiento, que está a 2,9 km de Playa de Gold, dispone de terraza y parking privado gratis.

El apartamento tiene 1 dormitorio, TV, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

Flügger Lighthouse está a 8,1 km del alojamiento, y Burgstaaken Harbour está a 11 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Lübeck) está a 94 km.

Ubicación

Consulta la disponibilidad

Acceso y ubicación

  • Habitaciones libres de alérgicos
  • Parking
  • Alarma de humos

Calefacción y refrigeración

  • Calefacción

Entretenimiento

  • Internet
  • Internet (wifi)

Servicios

  • Habitaciones para no fumadores

Al aire libre

  • Jardín
  • Muebles de exterior
  • Terraza