Schoenes-Ferienhaus-mit-Garten-Mid-Century-Moebeln-in-Strand-naehe-Avendorf - Foto 1
25
Casa

Schoenes-Ferienhaus-mit-Garten-Mid-Century-Moebeln-in-Strand-naehe-Avendorf

Schoenes-Ferienhaus-mit-Garten-Mid-Century-Moebeln-in-Strand-naehe-Avendorf está en Avendorf auf Fehmarn, a solo 2,1 km de Playa de Fehmarnsund, y dispone de alojamiento con jardín, terraza y wifi gratis.

Schoenes-Ferienhaus-mit-Garten-Mid-Century-Moebeln-in-Strand-naehe-Avendorf está en Avendorf auf Fehmarn, a solo 2,1 km de Playa de Fehmarnsund, y dispone de alojamiento con jardín, terraza y wifi gratis. Esta casa o chalet está a 5 km de Puente de Fehmarnsund y a 16 km de Reserva de aves acuáticas de Wallnau.

La casa o chalet de 2 dormitorios tiene sala de estar con TV, cocina totalmente equipada con nevera y lavavajillas, y 1 baño con ducha.

Burgstaaken Harbour está a 7 km del alojamiento, y Agricultural and Mill Museum está a 7,1 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Lübeck) está a 90 km.

Ubicación

Consulta la disponibilidad

Acceso y ubicación

  • Vistas al mar
  • Cerca de la playa
  • Parking

Al aire libre

  • Jardín
  • Muebles de exterior
  • Terraza

Calefacción y refrigeración

  • Calefacción

Entretenimiento

  • Internet
  • Internet (wifi)

Servicios

  • Habitaciones para no fumadores