Filder-Apartment - Foto 1
12
Apartamento

Filder-Apartment

Filder-Apartment se encuentra en Filderstadt y ofrece alojamiento a 5,6 km de Recinto ferial Messe Stuttgart, a 19 km de Bolsa de Stuttgart y a 19 km de Staatstheater. Tiene vistas al jardín y wifi gratis en todo el alojamiento.

  • 1 habitación

Filder-Apartment se encuentra en Filderstadt y ofrece alojamiento a 5,6 km de Recinto ferial Messe Stuttgart, a 19 km de Bolsa de Stuttgart y a 19 km de Staatstheater. Tiene vistas al jardín y wifi gratis en todo el alojamiento.

El apartamento dispone de 1 dormitorio, TV de pantalla plana con canales vía satélite, una cocina equipada con nevera y horno, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

En el apartamento, la clientela puede practicar senderismo en los alrededores o disfrutar del jardín.

Estación Central de Stuttgart está a 20 km del alojamiento, y Porsche-Arena está a 22 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Stuttgart) está a 8 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.

Ubicación

Consulta la disponibilidad

Salud

  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Cubiertos desechables
  • Programa de limpieza mejorado
  • Certificación de higiene
  • Pantallas de protección
  • Dispensador de desinfectante
  • Normas de distanciamiento social
  • Equipo de protección del personal

Servicios

  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores
  • Traslado

Al aire libre

  • Jardín

Calefacción y refrigeración

  • Calefacción

Cercanos

  • Senderismo

Entretenimiento

  • Internet
  • Internet (wifi)

Acceso y ubicación

  • Alarma de humos
  • Habitaciones insonorizadas