L'endroit que j'aime - Foto 1
22
Apartamento

L'endroit que j'aime

L'endroit que j'aime es un alojamiento con jardín y terraza que se encuentra en Frontignan, a 31 km de Ayuntamiento de Montpellier, a 32 km de Catedral de Saint-Pierre y a 33 km de Estadio La Mosson.

  • 1 habitación

L'endroit que j'aime es un alojamiento con jardín y terraza que se encuentra en Frontignan, a 31 km de Ayuntamiento de Montpellier, a 32 km de Catedral de Saint-Pierre y a 33 km de Estadio La Mosson. Este alojamiento con aire acondicionado está a 29 km de GGL Stadium y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.

Este apartamento tiene 1 dormitorio, cocina con nevera y horno, TV de pantalla plana, zona de estar y 1 baño con bañera o ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

Se puede practicar ciclismo en los alrededores.

Opéra Comédie de Montpellier está a 33 km del alojamiento, y Montpellier Arena está a 37 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Montpellier - Mediterranée) está a 43 km.

Ubicación

Consulta la disponibilidad

Calefacción y refrigeración

  • Aire acondicionado
  • Calefacción

Cercanos

  • Tour en bicicleta
  • Ciclismo
  • Senderismo
  • Tour a pie

Acceso y ubicación

  • CCTV áreas comunes
  • Parking
  • Alarma de humos

Salud

  • Programa de limpieza mejorado
  • Kit de primeros auxilios
  • Certificación de higiene
  • Dispensador de desinfectante
  • Normas de distanciamiento social
  • Equipo de protección del personal

Entretenimiento

  • Juegos
  • Internet
  • Internet (wifi)

Al aire libre

  • Jardín
  • Muebles de exterior
  • Solárium
  • Tumbonas
  • Terraza

Servicios

  • Masajista
  • Habitaciones para no fumadores