
Villa Altho
Villa Altho, que cuenta con piscina al aire libre y salón de uso común, ofrece alojamiento muy bien situado en Gaiole in Chianti, a 30 km de Piazza Matteotti y a 30 km de Piazza del Campo.
- 2 habitaciones
Villa Altho, que cuenta con piscina al aire libre y salón de uso común, ofrece alojamiento muy bien situado en Gaiole in Chianti, a 30 km de Piazza Matteotti y a 30 km de Piazza del Campo. Esta villa dispone de piscina privada, jardín y parking privado gratis.
Esta villa ofrece TV, aire acondicionado y sala de estar. La villa también ofrece una cocina bien equipada con nevera, lavavajillas y horno, y también hay secador de pelo.
La villa ofrece terraza.
San Cristoforo Church está a 30 km del alojamiento, y Palazzo Chigi Saracini está a 37 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Florencia) está a 88 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Calefacción y refrigeración
- Aire acondicionado
- Calefacción
Al aire libre
- Barbacoa
- Jardín
- Piscina
- Terraza
Acceso y ubicación
- Extintor
- Parking
- Alarma de humos
Entretenimiento
- Internet
Servicios
- Habitaciones para no fumadores
- Salón compartido




