
Oolt Huus No 1 I exklusives Wohnen im denkmalgeschützten Reetdachhaus
Oolt Huus No 1 I exklusives Wohnen im denkmalgeschützten Reetdachhaus está en Geestland, a 18 km de Estación Central de Bremerhaven y a 32 km de Mirador portuario Alte Liebe, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
- 1 habitación
Oolt Huus No 1 I exklusives Wohnen im denkmalgeschützten Reetdachhaus está en Geestland, a 18 km de Estación Central de Bremerhaven y a 32 km de Mirador portuario Alte Liebe, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana. El alojamiento, que se encuentra a 18 km de Centro de Convenciones Stadthalle Bremerhaven, ofrece jardín y parking privado gratis.
El apartamento cuenta con 1 dormitorio, una cocina con nevera y lavavajillas, y 1 baño con ducha, secador de pelo y lavadora. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Havenwelten está a 18 km del alojamiento, y Museo Klimahaus de Bremerhaven está a 18 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Bremen) está a 78 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Acceso y ubicación
- CCTV fuera de la propiedad
- Extintor
- Parking
- Se admiten mascotas
- Alarma de humos
Salud
- Registro de entrada y salida sin contacto
- Kit de primeros auxilios
- Certificación de higiene
- Dispensador de desinfectante
- Normas de distanciamiento social
- Equipo de protección del personal
Entretenimiento
- Juegos
- Internet
- Internet (wifi)
Al aire libre
- Jardín
Calefacción y refrigeración
- Calefacción
Servicios
- Habitaciones para no fumadores
- Cesta para mascotas
- Cuencos para mascotas




