
Stylisches Apartment mit Dachterrasse und Whirlpool
Stylisches Apartment mit Dachterrasse und Whirlpool, que tiene vistas a la piscina, ofrece alojamiento con balcón y hervidor, y está a unos 14 km de Centro de Congresos de Augsburgo.
Stylisches Apartment mit Dachterrasse und Whirlpool, que tiene vistas a la piscina, ofrece alojamiento con balcón y hervidor, y está a unos 14 km de Centro de Congresos de Augsburgo. El alojamiento, que está a 7,8 km de Estación Central de Augsburgo, dispone de jardín y parking privado gratis.
El apartamento cuenta con terraza y vistas a la ciudad, y tiene 1 dormitorio, una sala de estar, TV, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Legoland Alemania está a 49 km del alojamiento, y Centro de Augsburgo está a 7,8 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Múnich) está a 86 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Salud
- Registro de entrada y salida sin contacto
Servicios
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
Al aire libre
- Jardín
- Bañera de hidromasaje
- Muebles de exterior
- Terraza
Calefacción y refrigeración
- Calefacción
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)
Acceso y ubicación
- Parking
- Alarma de humos




