Imagen principal
29
Villa

Villa Grateful by Alfred in Bali

Cerca de Cascada Tegenungan

  • 2 habitaciones

Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje.
De acuerdo con la legislación local, todos los visitantes deben permanecer en el alojamiento durante el Día del Silencio (Nyepi) o Año Nuevo hindú durante un periodo de 24 horas a partir de las 06:00. El Día del Silencio suele ser en marzo o en abril (las fechas cambian cada año). No es posible realizar la entrada ni la salida del alojamiento en dicho día. El aeropuerto de Ngurah Rai (Aeropuerto Internacional de Bali) también permanece cerrado el Día del Silencio.

Información de los alojamientos

Regálate una estancia fantástica en esta villa donde, además de aire acondicionado, tendrás una piscina privada. Y, si te apetece tomar el aire, puedes salir a su patio, que es de uso privado. Por su parte, la cocina cuenta con frigorífico, placa de cocina y con microondas. Podrás mantenerte al día gracias a la conexión wifi gratis y también disfrutar de canales por cable.

Información de los servicios

Tendrás atención multilingüe, una lavandería y un dispensador de agua a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Información sobre la ubicación

Esta villa de Sukawati está a menos de 15 minutos en coche de Bosque de monos de Ubud y Mercado de arte tradicional de Ubud. Además, esta villa se encuentra a 15,1 km de Playa de Sanur y a 23,7 km de Playa de Seminyak.
Las distancias se expresan en números redondos.

Mercado de Sukawati: 4,3 km
Cascada Tegenungan: 7,4 km
Palacio de Peliatan: 8,7 km
Museo de arte Agung Rai: 8,8 km
Playa Saba: 8,9 km
Cueva del Elefante Goa Gajah: 9,4 km
Bosque de monos de Ubud: 9,9 km
Zona de Gatot Subroto: 10,1 km
Komaneka Fine Art Gallery: 10,4 km
Pura Penataran Sasih: 10,5 km
Escuela Verde: 10,7 km
Centro Espiritual Sinar Suci: 11 km
Mercado de arte tradicional de Ubud: 11,1 km
Palacio de Ubud: 11,1 km
Templo de Saraswati: 11,2 km

El aeropuerto más cercano se encuentra en Denpasar (DPS-A. Internacional de Ngurah Rai): 30,9 km

Ubicación

Consulta la disponibilidad

Al aire libre

  • Jardín
  • Piscina
  • Tumbonas
  • Sombrillas
  • Terraza

Servicios

  • Servicio de lavandería

Acceso y ubicación

  • Parking
  • Caja fuerte

Calefacción y refrigeración

  • Aire acondicionado

Dormir y limpieza

  • Toallas
  • Ducha
  • Sábanas
  • Secador de pelo
  • Armario

Entretenimiento

  • Televisión
  • Televisión por cable
  • Escritorio
  • Internet
  • Internet (wifi)

Comida y cocina

  • Vajilla
  • Mesa de comedor
  • Congelador
  • Frigorífico
  • Hervidor
  • Microondas
  • Fogones
  • Tostadora