Imagen principal
37
Villa

Villa Lora by Villa Finder

En Ubud (Nyuh Kuning)

  • 1 habitación

Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje.
De acuerdo con la legislación local, todos los visitantes deben permanecer en el alojamiento durante el Día del Silencio (Nyepi) o Año Nuevo hindú durante un periodo de 24 horas a partir de las 06:00. El Día del Silencio suele ser en marzo o en abril (las fechas cambian cada año). No es posible realizar la entrada ni la salida del alojamiento en dicho día. El aeropuerto de Ngurah Rai (Aeropuerto Internacional de Bali) también permanece cerrado el Día del Silencio.

Información de los alojamientos

Regálate una estancia fantástica en esta villa donde, además de aire acondicionado, tendrás una piscina privada y un televisión LCD. Por su parte, la cocina cuenta con frigorífico y con microondas. Podrás mantenerte al día gracias a la conexión wifi gratis y la televisión de pantalla plana de 24 pulgadas. Tendrás una caja fuerte (cabe un portátil) y un escritorio. El servicio de limpieza se ofrece todos los días.

Información de los servicios

Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago disponible 24 horas.

Información sobre la ubicación

Si decides alojarte en esta villa, te encontrarás en una fantástica zona de Ubud (Nyuh Kuning) y estarás a menos de cinco minutos en coche de Bosque de monos de Ubud y Palacio de Ubud. Además, esta villa se encuentra a 20,8 km de Playa de Sanur y a 3,3 km de Mercado de arte tradicional de Ubud.
Las distancias se expresan en números redondos.

Bosque de monos de Ubud: 1 km
Pura Dalem Agung Padangtegal: 1,1 km
Museo de arte Agung Rai: 1,2 km
Santuario del Bosque Sagrado de los Monos: 1,5 km
Templo Candi Tebing Jukut Paku: 1,7 km
Komaneka Fine Art Gallery: 2 km
Palacio de Peliatan: 2,2 km
Teatro Ubud Peliatan Balerung Stage: 2,5 km
Museo Puri Lukisan: 3 km
Templo Pura Dalem Ubud: 3,1 km
Centro Espiritual Sinar Suci: 3,2 km
Templo de Saraswati: 3,2 km
Templo Pura Desa: 3,2 km
Parque Campuhan Ridge Walk: 3,3 km
Palacio de Ubud: 3,4 km

El aeropuerto más práctico para llegar a esta villa se encuentra en Denpasar (DPS-A. Internacional de Ngurah Rai): 36,6 km

Ubicación

Consulta la disponibilidad

Al aire libre

  • Jardín
  • Piscina
  • Terraza

Entretenimiento

  • Internet
  • Internet (wifi)
  • Escritorio
  • Televisión

Servicios

  • Servicio de lavandería
  • Tour
  • Traslado

Calefacción y refrigeración

  • Aire acondicionado
  • Ventilador

Dormir y limpieza

  • Albornoz
  • Toallas
  • Ducha
  • Bañera
  • Sábanas
  • Secador de pelo
  • Plancha
  • Artículos de aseo
  • Armario

Comida y cocina

  • Cafetera
  • Vajilla
  • Frigorífico
  • Hervidor
  • Microondas
  • Tostadora

Acceso y ubicación

  • Caja fuerte