Lujoso ático entre 2 playas con garaje, terraza, vistas y wifi - Foto 1
34
Apartamento

Lujoso ático entre 2 playas con garaje, terraza, vistas y wifi

Lujoso ático entre 2 playas con garaje, terraza, vistas y wifi dispone de vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Gijón, a 7 min a pie de Playa del Arbeyal.

Lujoso ático entre 2 playas con garaje, terraza, vistas y wifi dispone de vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Gijón, a 7 min a pie de Playa del Arbeyal.

El apartamento ofrece terraza, vistas a la ciudad, zona de estar, TV de pantalla plana por cable, cocina totalmente equipada con nevera y lavavajillas, y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. También se ofrece horno, microondas y fogones, además de cafetera y hervidor.

Plaza de la Constitución está a 31 km del alojamiento, y Plaza de España está a 33 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Asturias) está a 39 km.

Ubicación

Consulta la disponibilidad

Acceso y ubicación

  • Vistas al mar
  • Cerca de la playa
  • Ascensor
  • Extintor
  • Parking

Salud

  • Cubiertos desechables
  • Programa de limpieza mejorado
  • Kit de primeros auxilios
  • Equipo de protección para huéspedes
  • Certificación de higiene
  • Equipo de protección del personal

Servicios

  • Habitaciones familiares
  • Almacenamiento de equipaje
  • Habitaciones para no fumadores
  • Tour

Calefacción y refrigeración

  • Calefacción

Entretenimiento

  • Internet
  • Internet (wifi)

Al aire libre

  • Terraza