Modern Merchant City 1 BED Apartment with Free Parking - Foto 1
17
Apartamento

Modern Merchant City 1 BED Apartment with Free Parking

Modern Merchant City 1 BED Apartment with Free Parking está en el barrio de East End, en Glasgow, a 11 min a pie de Plaza George, a 1,4 km de Centro comercial Buchanan Galleries y a 17 min a pie de Real Sala de Conciertos de Glasgow.

  • 1 habitación

Modern Merchant City 1 BED Apartment with Free Parking está en el barrio de East End, en Glasgow, a 11 min a pie de Plaza George, a 1,4 km de Centro comercial Buchanan Galleries y a 17 min a pie de Real Sala de Conciertos de Glasgow. El alojamiento está a 10 min a pie de Catedral de Glasgow y ofrece parking privado en el propio alojamiento y wifi gratis.

Este apartamento cuenta con 1 dormitorio, TV de pantalla plana y cocina.

Estación Queen Street de Glasgow está a 13 min a pie del alojamiento, y Estación Central de Glasgow está a 1,4 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Glasgow) está a 13 km.

Ubicación

Consulta la disponibilidad

Entretenimiento

  • Internet
  • Internet (wifi)

Acceso y ubicación

  • Parking
  • Se admiten mascotas