
Oswald Apartment - Glasgow City Centre
Oswald Apartment - Glasgow City Centre ofrece alojamiento muy bien ubicado en el centro de Glasgow, a poca distancia de Centro comercial Buchanan Galleries y Real Sala de Conciertos de Glasgow.
Oswald Apartment - Glasgow City Centre ofrece alojamiento muy bien ubicado en el centro de Glasgow, a poca distancia de Centro comercial Buchanan Galleries y Real Sala de Conciertos de Glasgow. El alojamiento está a 5 min a pie de Estación Central de Glasgow y ofrece parking privado en el propio alojamiento y wifi gratis.
El apartamento de 2 dormitorios dispone de sala de estar con TV de pantalla plana con canales por cable, cocina totalmente equipada con nevera y horno, y 2 baños con secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Plaza George, Estación Queen Street de Glasgow y The SSE Hydro. El aeropuerto (Aeropuerto de Glasgow) está a 13 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Acceso y ubicación
- CCTV áreas comunes
- CCTV fuera de la propiedad
- Ascensor
- Extintor
- Parking
- Caja fuerte
- Alarma de humos
Salud
- Registro de entrada y salida sin contacto
- Cubiertos desechables
- Programa de limpieza mejorado
- Kit de primeros auxilios
- Certificación de higiene
- Dispensador de desinfectante
- Equipo de protección del personal
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)
Servicios
- Habitaciones para no fumadores




