
Beim Kellerschneider OG
Beim Kellerschneider OG, que cuenta con vistas al jardín, dispone de alojamiento con terraza y balcón a unos 18 km de Legoland Alemania.
Beim Kellerschneider OG, que cuenta con vistas al jardín, dispone de alojamiento con terraza y balcón a unos 18 km de Legoland Alemania. El apartamento, que tiene parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, submarinismo y ciclismo.
Este apartamento consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Recinto ferial Messe Ulm está a 44 km del alojamiento, y Catedral de Ulm está a 46 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Augsburgo) está a 55 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Cercanos
- Tiro al arco
- Bolos
- Ciclismo
- Pesca
- Gimnasio
- Senderismo
- Música en vivo
- Deporte en vivo
- Mini golf
- Squash
- Deportes acuáticos
Salud
- Registro de entrada y salida sin contacto
- Menú digital
- Programa de limpieza mejorado
- Kit de primeros auxilios
- Certificación de higiene
- Dispensador de desinfectante
- Normas de distanciamiento social
- Equipo de protección del personal
Calefacción y refrigeración
- Calefacción
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)
Servicios
- Habitaciones para no fumadores
Al aire libre
- Jardín
- Muebles de exterior
- Solárium
- Terraza
Acceso y ubicación
- Parking
- Alarma de humos




