Holiday oasis 120m2 near Legoland Günzburg - Foto 1
31
Apartamento

Holiday oasis 120m2 near Legoland Günzburg

Holiday oasis 120m2 near Legoland Günzburg es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que está en Günzburg. El alojamiento, que se encuentra a 13 km de Legoland Alemania, ofrece jardín y parking privado gratis.

Holiday oasis 120m2 near Legoland Günzburg es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que está en Günzburg. El alojamiento, que se encuentra a 13 km de Legoland Alemania, ofrece jardín y parking privado gratis.

El apartamento de 3 dormitorios cuenta con sala de estar con TV de pantalla plana con canales por cable, cocina totalmente equipada con nevera y lavavajillas, y 1 baño. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

El apartamento ofrece servicio de alquiler de coches.

Recinto ferial Messe Ulm está a 36 km del alojamiento, y Catedral de Ulm está a 37 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Memmingen) está a 87 km.

Ubicación

Consulta la disponibilidad

Servicios

  • Alquiler de coches
  • Habitaciones familiares

Salud

  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Programa de limpieza mejorado
  • Kit de primeros auxilios
  • Mascarillas para huéspedes disponibles
  • Equipo de protección para huéspedes
  • Certificación de higiene
  • Dispensador de desinfectante
  • Normas de distanciamiento social
  • Equipo de protección del personal

Al aire libre

  • Jardín

Entretenimiento

  • Internet
  • Internet (wifi)

Acceso y ubicación

  • Parking
  • Habitaciones insonorizadas