
Fewo- Daniela
Fewo- Daniela se encuentra en Hauenstein, a 44 km de Estación Central de Kaiserslautern, a 44 km de Estadio Fritz Walter y a 44 km de Teatro Pfalztheater Kaiserslautern.
Fewo- Daniela se encuentra en Hauenstein, a 44 km de Estación Central de Kaiserslautern, a 44 km de Estadio Fritz Walter y a 44 km de Teatro Pfalztheater Kaiserslautern. Está a 41 km de Universidad de Kaiserslautern y dispone de wifi gratis, además de cajero automático.
El apartamento tiene 2 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales vía satélite, zona de comedor, zona de cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la ciudad.
La recepción ofrece ayuda de forma ininterrumpida, y el personal habla alemán, inglés y español.
Museo Pfalzgalerie Kaiserslautern está a 45 km del alojamiento, y Plaza de St. Martin está a 46 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Karlsruhe Baden-Baden) está a 70 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Cercanos
- Cajero / banco
- Salón de belleza
- Tiendas de comestibles
Servicios
- Exfoliación corporal
- Tratamientos corporales
- Baño de pies
- Traslado
Salud
- Registro de entrada y salida sin contacto
- Certificación de higiene
- Normas de distanciamiento social
- Equipo de protección del personal
Acceso y ubicación
- Extintor
- Acceso con llave
- Parking
- Se admiten mascotas
- Recepción (24 horas)
- Alarma de humos
Entretenimiento
- Juegos
- Internet
- Internet (wifi)
Calefacción y refrigeración
- Calefacción
Al aire libre
- Terraza




