Ferienhaus am Schönbuchrand - Foto 1
21
Casa

Ferienhaus am Schönbuchrand

Ferienhaus am Schönbuchrand está en Herrenberg, a 18 km de CongressCenter Böblingen, a 24 km de Recinto ferial Messe Sindelfingen y a 36 km de Recinto ferial Messe Stuttgart, y dispone de patio.

Ferienhaus am Schönbuchrand está en Herrenberg, a 18 km de CongressCenter Böblingen, a 24 km de Recinto ferial Messe Sindelfingen y a 36 km de Recinto ferial Messe Stuttgart, y dispone de patio. Este alojamiento ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a un balcón.

La casa o chalet dispone de 2 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas al jardín. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento.

Bolsa de Stuttgart está a 38 km del alojamiento, y Staatstheater está a 38 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Stuttgart) está a 36 km.

Ubicación

Consulta la disponibilidad

Acceso y ubicación

  • CCTV fuera de la propiedad
  • Extintor
  • Acceso con llave
  • Parking
  • Alarma de humos

Salud

  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Menú digital
  • Programa de limpieza mejorado
  • Certificación de higiene
  • Dispensador de desinfectante
  • Equipo de protección del personal

Servicios

  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores

Entretenimiento

  • Juegos
  • Internet
  • Internet (wifi)

Calefacción y refrigeración

  • Calefacción

Cercanos

  • Senderismo

Al aire libre

  • Jardín
  • Muebles de exterior
  • Terraza