
Le 22
Le 22 es un alojamiento frente a la playa que se encuentra en Honfleur, a 14 min a pie de Plage du Butin y a 300 metros de Antiguo puerto de Honfleur. Esta casa o chalet con vistas a la ciudad y al jardín también tiene wifi gratis.
Le 22 es un alojamiento frente a la playa que se encuentra en Honfleur, a 14 min a pie de Plage du Butin y a 300 metros de Antiguo puerto de Honfleur. Esta casa o chalet con vistas a la ciudad y al jardín también tiene wifi gratis.
La casa o chalet, que dispone de reproductor de Blu-ray, tiene una cocina con nevera, lavavajillas y horno, una sala de estar, una zona de comedor, 4 dormitorios y 2 baños con ducha. Se ofrece TV de pantalla plana con canales vía satélite, videoconsola y reproductor de DVD, además de reproductor de CD.
Hay un jardín con barbacoa en este alojamiento, y en la zona se puede practicar senderismo y pesca.
Museo de Etnografía y Arte Popular está a 4 min a pie del alojamiento, y La Forge está a 400 metros. El aeropuerto (Aeropuerto de Deauville - Saint-Gatien) está a 10 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Servicios
- Aparcamiento accesible
- Habitaciones familiares
- Servicios de asistencia sanitaria
- Habitaciones para no fumadores
- Servicio de habitaciones
Al aire libre
- Barbacoa
- Jardín
Acceso y ubicación
- Vistas al mar
- Cerca de la playa
- Parking
- Alarma de humos
- Habitaciones insonorizadas
- Frente al mar
Cercanos
- Bolos
- Pesca
- Senderismo
- Equitación
- Mini golf
- Pista de tenis
Salud
- Registro de entrada y salida sin contacto
- Cubiertos desechables
- Programa de limpieza mejorado
- Certificación de higiene
- Normas de distanciamiento social
- Equipo de protección del personal
Entretenimiento
- Juegos
- Internet
- Internet (wifi)
Calefacción y refrigeración
- Calefacción




