2 Zimmer für Urlauber und Geschäftsreisende - Foto 1
7
Apartamento

2 Zimmer für Urlauber und Geschäftsreisende

2 Zimmer für Urlauber und Geschäftsreisende está en Kiekemal y dispone de alojamiento a 17 km de Estación de metro Alexanderplatz, a 17 km de Alexanderplatz y a 18 km de Catedral de Berlín.

  • 2 habitaciones

2 Zimmer für Urlauber und Geschäftsreisende está en Kiekemal y dispone de alojamiento a 17 km de Estación de metro Alexanderplatz, a 17 km de Alexanderplatz y a 18 km de Catedral de Berlín. El alojamiento está a 16 km de East Side Gallery y ofrece parking privado en el propio alojamiento y wifi gratis.

Este apartamento se compone de 1 dormitorio independiente, una zona de cocina totalmente equipada con nevera y lavavajillas, y 1 baño. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

Torre de Televisión de Berlín está a 19 km del alojamiento, y Neues Museum está a 19 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Berlín-Brandeburgo Willy Brandt) está a 21 km.

Ubicación

Consulta la disponibilidad

Entretenimiento

  • Internet
  • Internet (wifi)

Servicios

  • Habitaciones para no fumadores

Acceso y ubicación

  • Parking