
Tolle Lage - modern - zentral gelegen - 2 Zimmer Apartment
Tolle Lage - modern - zentral gelegen - 2 Zimmer Apartment es un alojamiento con vistas al jardín que se encuentra en Horb am Neckar, a 41 km de CongressCenter Böblingen y a 46 km de Recinto ferial Messe Sindelfingen.
Tolle Lage - modern - zentral gelegen - 2 Zimmer Apartment es un alojamiento con vistas al jardín que se encuentra en Horb am Neckar, a 41 km de CongressCenter Böblingen y a 46 km de Recinto ferial Messe Sindelfingen. Este alojamiento ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a un balcón.
Este apartamento consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
En el apartamento, la clientela puede usar la zona de juegos infantil.
El aeropuerto (Aeropuerto de Stuttgart) está a 59 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Salud
- Registro de entrada y salida sin contacto
- Kit de primeros auxilios
Acceso y ubicación
- Area designada para fumar
- Ascensor
- Extintor
- Acceso con llave
- Parking
- Alarma de humos
- Habitaciones insonorizadas
Servicios
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
- Servicio de habitaciones
Entretenimiento
- Juegos
- Internet
- Internet (wifi)
Calefacción y refrigeración
- Calefacción
Al aire libre
- Jardín
- Muebles de exterior
- Sombrillas
Niños
- Parque infantil




