Maison AN NEIZIG - Foto 1
59
Casa

Maison AN NEIZIG

Maison AN NEIZIG, que tiene vistas al jardín, ofrece alojamiento con jardín, terraza y zona de barbacoa a unos 11 min a pie de Plage de Kermor.

Maison AN NEIZIG, que tiene vistas al jardín, ofrece alojamiento con jardín, terraza y zona de barbacoa a unos 11 min a pie de Plage de Kermor. La casa o chalet, que cuenta con parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, pesca y ciclismo.

La casa o chalet tiene 4 dormitorios, una cocina con nevera y lavavajillas, y 1 baño con ducha, secador de pelo y lavadora. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento.

Estación de tren de Quimper está a 20 km del alojamiento, y Museo departamental bretón está a 21 km.

Ubicación

Consulta la disponibilidad

Servicios

  • Aparcamiento accesible
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores

Al aire libre

  • Barbacoa
  • Jardín
  • Muebles de exterior
  • Solárium
  • Terraza

Acceso y ubicación

  • Vistas al mar
  • Cerca de la playa
  • Extintor
  • Parking
  • Alarma de humos

Cercanos

  • Tour en bicicleta
  • Ciclismo
  • Pesca
  • Senderismo
  • Equitación
  • Mini golf
  • Pista de tenis
  • Tour a pie
  • Deportes acuáticos

Salud

  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Programa de limpieza mejorado
  • Certificación de higiene
  • Dispensador de desinfectante
  • Normas de distanciamiento social
  • Equipo de protección del personal

Calefacción y refrigeración

  • Calefacción