
Vivere a Colori bilocale
Vivere a Colori bilocale se encuentra en Incudine, a 25 km de Paso del Tonale y a 13 km de Pontedilegno / Tonale, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Vivere a Colori bilocale se encuentra en Incudine, a 25 km de Paso del Tonale y a 13 km de Pontedilegno / Tonale, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana. La casa o chalet está en una zona en la que se pueden practicar actividades como esquí y ciclismo.
Esta casa o chalet consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
Teleferica ENEL está a 14 km del alojamiento, y Aprica está a 21 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Milán - Orio Al Serio) está a 99 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Salud
- Registro de entrada y salida sin contacto
- Cubiertos desechables
- Programa de limpieza mejorado
- Kit de primeros auxilios
- Mascarillas para huéspedes disponibles
- Equipo de protección para huéspedes
- Certificación de higiene
- Dispensador de desinfectante
- Equipo de protección del personal
Cercanos
- Ciclismo
- Pesca
- Campo de golf
- Senderismo
- Deportes de invierno
Acceso y ubicación
- Area designada para fumar
- Registro de entrada y salida exprés
- Acceso con llave
- Parking
- Se admiten mascotas
Entretenimiento
- Juegos
- Internet
- Internet (wifi)
Calefacción y refrigeración
- Calefacción
Servicios
- Habitaciones para no fumadores
- Cesta para mascotas
- Cuencos para mascotas
Dormir y limpieza
- limpieza diaria




