
Casa da Marinda
Casa da Marinda es un alojamiento con zona de barbacoa que está en Visconde de Mauá, a 35 km de Museo Finlandés, a 36 km de Pedra Selada Mountain y a 38 km de Cascada de Dios.
Casa da Marinda es un alojamiento con zona de barbacoa que está en Visconde de Mauá, a 35 km de Museo Finlandés, a 36 km de Pedra Selada Mountain y a 38 km de Cascada de Dios. Este alojamiento está a 5,2 km de Cascada de Escorrega y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.
La casa o chalet cuenta con balcón y vistas a la montaña, y tiene 2 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y horno, y 1 baño con ducha.
Estadio municipal Antonio Correa está a 43 km del alojamiento, y Parque Nacional de Itatiaia está a 5,3 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Al aire libre
- Barbacoa
Salud
- Registro de entrada y salida sin contacto
- Menú digital
- Cubiertos desechables
- Programa de limpieza mejorado
- Equipo de protección para huéspedes
- Certificación de higiene
- Dispensador de desinfectante
- Normas de distanciamiento social
- Equipo de protección del personal
Servicios
- Habitaciones familiares
- Servicios de asistencia sanitaria
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)
Acceso y ubicación
- Parking




