
Sandag hill
Cerca de Aldea Tradicional Pesaban
- 1 habitación
De acuerdo con la legislación local, todos los visitantes deben permanecer en el alojamiento durante el Día del Silencio (Nyepi) o Año Nuevo hindú durante un periodo de 24 horas a partir de las 06:00. El Día del Silencio suele ser en marzo o en abril (las fechas cambian cada año). No es posible realizar la entrada ni la salida del alojamiento en dicho día. El aeropuerto de Ngurah Rai (Aeropuerto Internacional de Bali) también permanece cerrado el Día del Silencio.
Información de los alojamientos
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 2 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen hervidor eléctrico, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Información de los servicios
Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Información sobre la ubicación
Si decides alojarte en Sandag hill de Sidemen, estarás a apenas 12 min en coche de Aldea Tradicional Pesaban. Además, esta villa se encuentra a 12,4 km de Presa Tukad Yeh Unda y a 12,6 km de Cascada Tirai Air Terjun Tukad Unda.
Las distancias se expresan en números redondos.
Aldea Tradicional Pesaban: 7 km
Presa Tukad Yeh Unda: 12,4 km
Cascada Tirai Air Terjun Tukad Unda: 12,6 km
Cascada Jagasatru: 12,6 km
Pura Taman Sari: 12,6 km
Río Telaga Waja: 12,8 km
Mercado de Klungkung: 13,3 km
Taman Kertha Gosa: 13,4 km
Museo Semarajaya: 13,4 km
Palacio Klungkung: 13,4 km
Monumento Monumen Puputan Klungkung: 13,5 km
Cascada Yeh Poh: 14,4 km
Galería Suar: 14,5 km
Museo Nyoman Gunarsa: 14,9 km
Templo hindú Pura Dalem Puri: 16,8 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Denpasar (DPS-A. Internacional de Ngurah Rai): 56,6 km
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Acceso y ubicación
- Parking
Dormir y limpieza
- Toallas
- Artículos de aseo
Comida y cocina
- Vajilla
- Frigorífico
- Hervidor
- Microondas
Calefacción y refrigeración
- Ventilador
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)




