
Villa La Vida
Villa La Vida, que tiene piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Kallithea Halkidikis con wifi gratis y vistas a la piscina. Esta villa ofrece parking privado gratis y servicio de habitaciones.
Villa La Vida, que tiene piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Kallithea Halkidikis con wifi gratis y vistas a la piscina. Esta villa ofrece parking privado gratis y servicio de habitaciones.
Esta villa con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en la villa.
Playa de Kallithea está a 10 min a pie del alojamiento, y Museo Antropológico y cueva de Petralona está a 46 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Tesalónica) está a 74 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Calefacción y refrigeración
- Aire acondicionado
- Calefacción
Cercanos
- Tour en bicicleta
- Rutas de bares
- Tour a pie
Salud
- Menú digital
- Cubiertos desechables
- Programa de limpieza mejorado
- Kit de primeros auxilios
- Mascarillas para huéspedes disponibles
- Equipo de protección para huéspedes
- Certificación de higiene
- Pantallas de protección
- Dispensador de desinfectante
- Normas de distanciamiento social
- Equipo de protección del personal
Acceso y ubicación
- Registro de entrada y salida exprés
- Extintor
- Acceso con llave
- Parking
Servicios
- Habitaciones familiares
- Taquillas
- Almacenamiento de equipaje
- Servicio de habitaciones
Al aire libre
- Jardín
- Muebles de exterior
- Piscina
- Solárium
- Tumbonas
- Terraza
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)




