Schlernwohnung in Seis am Schlern - Foto 1
13
Apartamento

Schlernwohnung in Seis am Schlern

Schlernwohnung in Seis am Schlern es un alojamiento con vistas al jardín que se encuentra en Siusi, a 28 km de Catedral de Bressanone y a 28 km de Museo de la Farmacia.

Schlernwohnung in Seis am Schlern es un alojamiento con vistas al jardín que se encuentra en Siusi, a 28 km de Catedral de Bressanone y a 28 km de Museo de la Farmacia. Está a 27 km de Estación de tren de Bressanone y dispone de wifi gratis, además de cajero automático.

El apartamento dispone de un balcón y vistas a la montaña e incluye 2 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana vía satélite, cocina equipada y 2 baños con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

Hay terraza en el propio alojamiento, y se puede practicar senderismo y esquí cerca.

Saslong está a 30 km del alojamiento, y Abadía de Novacella está a 31 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Bolzano) está a 27 km.

Ubicación

Consulta la disponibilidad

Cercanos

  • Cajero / banco
  • Salón de belleza
  • Campo de golf
  • Tiendas de comestibles
  • Senderismo
  • Equitación
  • Deportes de invierno

Salud

  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Programa de limpieza mejorado
  • Certificación de higiene
  • Pantallas de protección
  • Normas de distanciamiento social
  • Equipo de protección del personal

Calefacción y refrigeración

  • Calefacción

Entretenimiento

  • Internet
  • Internet (wifi)

Servicios

  • Habitaciones para no fumadores
  • Alquiler de esquís
  • Escuela de esquí
  • Guardaesquís

Al aire libre

  • Jardín
  • Muebles de exterior
  • Solárium
  • Terraza

Acceso y ubicación

  • Parking
  • Alarma de humos