
Ferienwohnung "Alte Fischerei"
Ferienwohnung "Alte Fischerei" es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que está en Ketzin. El apartamento se encuentra en un edificio de 1867 y está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo y ciclismo.
Ferienwohnung "Alte Fischerei" es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que está en Ketzin. El apartamento se encuentra en un edificio de 1867 y está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo y ciclismo.
El apartamento cuenta con balcón y vistas al río, y tiene 1 dormitorio, una sala de estar, TV de pantalla plana, una zona de cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Palacio Sanssouci está a 21 km del alojamiento, y Parque Sanssouci está a 21 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Berlín-Brandeburgo Willy Brandt) está a 56 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Servicios
- Aparcamiento accesible
- Habitaciones para no fumadores
- Servicio de habitaciones
Cercanos
- Salón de belleza
- Tour en bicicleta
- Ciclismo
- Pesca
- Tiendas de comestibles
- Senderismo
- Equitación
- Tour a pie
- Deportes acuáticos
Salud
- Registro de entrada y salida sin contacto
- Programa de limpieza mejorado
- Certificación de higiene
- Pantallas de protección
- Normas de distanciamiento social
- Equipo de protección del personal
Entretenimiento
- Dardos
- Juegos
- Internet
- Internet (wifi)
- Mesa de billar
Acceso y ubicación
- Area designada para fumar
- Acceso con llave
- Parking
- Alarma de humos
- Accesible silla de ruedas
Calefacción y refrigeración
- Calefacción
Al aire libre
- Jardín
- Muebles de exterior




