Mi Casa Es Su Casa - 2 Zimmerwohnung mit Tiefgaragenparkplatz - Foto 1
12
Apartamento

Mi Casa Es Su Casa - 2 Zimmerwohnung mit Tiefgaragenparkplatz

Mi Casa Es Su Casa - 2 Zimmerwohnung mit Tiefgaragenparkplatz es un alojamiento con vistas a la ciudad que se encuentra en Krumbach, a 44 km de Estación Central de Ulm y a 45 km de Catedral de Ulm.

  • 1 habitación

Mi Casa Es Su Casa - 2 Zimmerwohnung mit Tiefgaragenparkplatz es un alojamiento con vistas a la ciudad que se encuentra en Krumbach, a 44 km de Estación Central de Ulm y a 45 km de Catedral de Ulm. Este alojamiento está a 24 km de Legoland Alemania y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.

El apartamento dispone de 1 dormitorio, TV de pantalla plana con canales vía satélite, una cocina equipada con nevera y horno, lavadora y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

Recinto ferial Messe Ulm está a 46 km del alojamiento, y Estación Central de Augsburgo está a 48 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Memmingen) está a 35 km.

Ubicación

Consulta la disponibilidad

Cercanos

  • Salón de belleza
  • Tiendas de comestibles
  • Música en vivo
  • Pista de tenis

Salud

  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Menú digital
  • Programa de limpieza mejorado
  • Certificación de higiene
  • Dispensador de desinfectante
  • Normas de distanciamiento social
  • Equipo de protección del personal
  • Fregadero inferior

Acceso y ubicación

  • Ascensor
  • Acceso con llave
  • Parking
  • Alarma de humos
  • Habitaciones insonorizadas
  • Accesible silla de ruedas

Calefacción y refrigeración

  • Calefacción

Entretenimiento

  • Internet
  • Internet (wifi)

Servicios

  • Servicio de planchado
  • Habitaciones para no fumadores