
Vive-Là übernachten mit Charme!
Vive-Là übernachten mit Charme! está en Kusterdingen, a 29 km de Recinto ferial Messe Stuttgart, y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común.
Vive-Là übernachten mit Charme! está en Kusterdingen, a 29 km de Recinto ferial Messe Stuttgart, y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común. El alojamiento tiene parking privado gratis y está a 29 km de CongressCenter Böblingen y a 34 km de Recinto ferial Messe Sindelfingen.
La casa o chalet tiene terraza, 1 dormitorio, sala de estar y cocina bien equipada con nevera y lavavajillas. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
Bolsa de Stuttgart está a 40 km del alojamiento, y Staatstheater está a 40 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Stuttgart) está a 27 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Salud
- Registro de entrada y salida sin contacto
- Programa de limpieza mejorado
- Certificación de higiene
- Normas de distanciamiento social
- Equipo de protección del personal
Servicios
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
- Salón compartido
- Tour
Al aire libre
- Jardín
- Muebles de exterior
- Terraza
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)
Acceso y ubicación
- Parking
- Se admiten mascotas
Comida y cocina
- Cocina compartida




