Cocon à la Plagne - Foto 1
28
Apartamento

Cocon à la Plagne

Cocon à la Plagne, que cuenta con bicicletas gratis, piscina de temporada al aire libre y terraza, ofrece alojamiento en Plagne 1800 con wifi gratis y vistas a la montaña.

  • 3 habitaciones

Cocon à la Plagne, que cuenta con bicicletas gratis, piscina de temporada al aire libre y terraza, ofrece alojamiento en Plagne 1800 con wifi gratis y vistas a la montaña. El apartamento, que tiene parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como esquí y squash.

El apartamento cuenta con TV de pantalla plana. La zona de cocina está equipada con nevera, lavavajillas y microondas, además de cafetera y hervidor.

El apartamento ofrece sauna. Se ofrece servicio de alquiler de equipamiento de esquí, un punto de venta de forfaits y guardaesquíes en Cocon à la Plagne.

El aeropuerto (Aeropuerto de Chambéry - Savoya) está a 117 km.

Ubicación

Consulta la disponibilidad

Cercanos

  • Tiendas de comestibles
  • Deportes de invierno
  • Squash

Al aire libre

  • Piscina
  • Piscina climatizada
  • Sauna
  • Tumbonas
  • Sombrillas
  • Terraza

Entretenimiento

  • Internet
  • Internet (wifi)

Servicios

  • Habitaciones para no fumadores
  • Alquiler de esquís
  • Escuela de esquí
  • Guardaesquís

Acceso y ubicación

  • Parking
  • Caja fuerte

Niños

  • Parque infantil