
LA PLAGNE Appartement 2 pièces 30m² à BELLE-PLAGNE
LA PLAGNE Appartement 2 pièces 30m² à BELLE-PLAGNE, que cuenta con vistas a la montaña, ofrece alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 34 km de Estación de tren de Moûtiers-Salins-Brides-les-Bains.
LA PLAGNE Appartement 2 pièces 30m² à BELLE-PLAGNE, que cuenta con vistas a la montaña, ofrece alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 34 km de Estación de tren de Moûtiers-Salins-Brides-les-Bains. El alojamiento está a 39 km de Casino des 3 Vallées Brides les Bains y dispone de wifi gratis en todo el alojamiento.
Este apartamento cuenta con 1 dormitorio, cocina con nevera y horno, TV de pantalla plana, zona de estar y 1 baño con bañera.
Tour Montmayeur está a 20 km del alojamiento, y Funiculaire Des Arcs 1600 está a 29 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Chambéry - Savoya) está a 121 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Cercanos
- Bolos
Acceso y ubicación
- Ascensor
- Parking
- Alarma de humos
Salud
- Programa de limpieza mejorado
Servicios
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
Calefacción y refrigeración
- Calefacción
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)




