
Le Coin Tranquille
Le Coin Tranquille se encuentra en La Roque-Gageac, a 13 km de Estación de tren de Sarlat-la-Canéda y a 41 km de Lascaux, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con barbacoa y vistas al río.
Le Coin Tranquille se encuentra en La Roque-Gageac, a 13 km de Estación de tren de Sarlat-la-Canéda y a 41 km de Lascaux, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con barbacoa y vistas al río.
Las unidades están equipadas con terraza y disponen de TV de pantalla plana y baño privado con ducha y secador de pelo. Algunas unidades también tienen una cocina equipada con nevera, lavavajillas y horno.
En la casa o chalet se sirve un desayuno continental.
Se puede practicar ciclismo en los alrededores.
Castillo de Castelnaud está a 5,7 km del alojamiento, y Montfort Castle está a 6,7 km. El aeropuerto (Aeropuerto Brive-La Roche) está a 53 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Al aire libre
- Barbacoa
- Jardín
- Muebles de exterior
- Solárium
- Terraza
Cercanos
- Ciclismo
- Pesca
- Campo de golf
- Tiendas de comestibles
- Senderismo
- Equitación
- Deportes acuáticos
Servicios
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
Entretenimiento
- Juegos
- Internet
- Internet (wifi)
Calefacción y refrigeración
- Calefacción
Acceso y ubicación
- Parking
Salud
- Dispensador de desinfectante
- Normas de distanciamiento social
- Equipo de protección del personal
Dormir y limpieza
- limpieza diaria




