
LES SABLETTES LES PIEDS dans L'EAU
LES SABLETTES LES PIEDS dans L'EAU, que cuenta con vistas al mar, ofrece alojamiento con terraza y balcón a unos 10 min a pie de Plage des Sablettes.
LES SABLETTES LES PIEDS dans L'EAU, que cuenta con vistas al mar, ofrece alojamiento con terraza y balcón a unos 10 min a pie de Plage des Sablettes. Este alojamiento con aire acondicionado está a 10 min a pie de Plage de la Vernette y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.
Este apartamento tiene 3 dormitorios, cocina con nevera y lavavajillas, TV de pantalla plana, zona de estar y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Se puede practicar ciclismo en los alrededores.
Plage de la Verne está a 13 min a pie del alojamiento, y Estación de tren de Tolón está a 10 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Toulon - Hyères) está a 30 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Calefacción y refrigeración
- Aire acondicionado
- Calefacción
Acceso y ubicación
- Vistas al mar
- Cerca de la playa
- Acceso con llave
- Parking
- Alarma de humos
- Frente al mar
Cercanos
- Tour en bicicleta
- Bolos
- Ciclismo
- Pesca
- Senderismo
- Equitación
- Música en vivo
- Squash
- Deportes acuáticos
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)
Servicios
- Habitaciones para no fumadores
Al aire libre
- Terraza




