Le gîte de Chomet - Foto 1
19
Casa

Le gîte de Chomet

Le gîte de Chomet ofrece jardín y vistas al jardín. Está en La Tour-dʼAuvergne, a 25 km de Monte Puy de Sancy y a 28 km de Col de la Croix-Morand.

Le gîte de Chomet ofrece jardín y vistas al jardín. Está en La Tour-dʼAuvergne, a 25 km de Monte Puy de Sancy y a 28 km de Col de la Croix-Morand. La casa o chalet, que tiene parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo y esquí.

La casa o chalet cuenta con terraza y vistas a la montaña, y tiene 3 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y horno, y 1 baño con ducha. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento.

La casa o chalet dispone de barbacoa.

Lago Pavin está a 31 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto de Clermont - Ferrand Auvergne) está a 99 km.

Ubicación

Consulta la disponibilidad

Al aire libre

  • Barbacoa
  • Jardín
  • Muebles de exterior
  • Terraza

Salud

  • Menú digital
  • Programa de limpieza mejorado
  • Certificación de higiene
  • Dispensador de desinfectante
  • Normas de distanciamiento social
  • Equipo de protección del personal

Servicios

  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores

Acceso y ubicación

  • Extintor
  • Acceso con llave
  • Parking
  • Alarma de humos

Cercanos

  • Pesca
  • Senderismo
  • Deportes de invierno

Entretenimiento

  • Juegos

Calefacción y refrigeración

  • Calefacción