
Appartement à 200m de la plage
Appartement à 200m de la plage, que tiene terraza y servicio de conserjería, ofrece alojamiento con una ubicación ideal en La Tremblade, a pocos pasos de Plage de la Cèpe y a 17 km de Zoo de la Palmyre.
Appartement à 200m de la plage, que tiene terraza y servicio de conserjería, ofrece alojamiento con una ubicación ideal en La Tremblade, a pocos pasos de Plage de la Cèpe y a 17 km de Zoo de la Palmyre. Este apartamento tiene jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y secador de pelo. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento.
Royan Golf está a 24 km del alojamiento, y Iglesia de Nuestra Señora está a 28 km. El aeropuerto (Aeropuerto de La Rochelle - Île de Ré) está a 71 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Calefacción y refrigeración
- Aire acondicionado
Al aire libre
- Barbacoa
- Jardín
- Terraza
Acceso y ubicación
- Vistas al mar
- Cerca de la playa
- Conserje
- Parking
- Se admiten mascotas
- Frente al mar
Salud
- Registro de entrada y salida sin contacto
- Menú digital
- Programa de limpieza mejorado
- Normas de distanciamiento social
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)
Servicios
- Habitaciones para no fumadores




