
SONNENSEITE 2
SONNENSEITE 2 se encuentra en Laboe, a 10 min a pie de Playa Ostsee, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis y recepción 24 horas.
SONNENSEITE 2 se encuentra en Laboe, a 10 min a pie de Playa Ostsee, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis y recepción 24 horas. El apartamento, que cuenta con parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, windsurf y ciclismo.
El apartamento cuenta con terraza y vistas al jardín, y dispone de 1 dormitorio, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
En el apartamento se puede usar la barbacoa.
Monumento Naval y Museo del Submarino está a 2,9 km del alojamiento, y Estación Central de Kiel está a 17 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Hamburgo) está a 104 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Servicios
- Aparcamiento accesible
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
Acceso y ubicación
- Habitaciones libres de alérgicos
- Vistas al mar
- Cerca de la playa
- Registro de entrada y salida exprés
- Acceso con llave
- Parking
- Recepción (24 horas)
- Caja fuerte
- Alarma de humos
- Habitaciones insonorizadas
- Accesible silla de ruedas
Al aire libre
- Barbacoa
- Jardín
- Muebles de exterior
- Solárium
- Terraza
Salud
- Registro de entrada y salida sin contacto
- Cubiertos desechables
- Programa de limpieza mejorado
- Kit de primeros auxilios
- Certificación de higiene
- Normas de distanciamiento social
- Equipo de protección del personal
- Baños de nivel superior
Cercanos
- Ciclismo
- Pesca
- Senderismo
- Equitación
- Mini golf
- Deportes acuáticos
Entretenimiento
- Juegos
- Internet
- Internet (wifi)
Calefacción y refrigeración
- Calefacción




