
Casa Kanustera
Casa Kanustera, que cuenta con vistas a la ciudad, dispone de alojamiento con balcón y hervidor, y está a unos 14 min a pie de Botanical Garden La Mortella.
Casa Kanustera, que cuenta con vistas a la ciudad, dispone de alojamiento con balcón y hervidor, y está a unos 14 min a pie de Botanical Garden La Mortella. El alojamiento, que se encuentra a 4 min a pie de Playa de Il Fungo, ofrece terraza y parking privado gratis.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Baños termales de Negombo, Bahía de San Montano y La Mortella Garden. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Nápoles) está a 49 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Calefacción y refrigeración
- Aire acondicionado
- Calefacción
Acceso y ubicación
- Vistas al mar
- Cerca de la playa
- Extintor
- Parking
- Se admiten mascotas
- Alarma de humos
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)
Servicios
- Habitaciones para no fumadores
Al aire libre
- Terraza




