
Casa Atlantida - Sea front
Casa Atlantida - Sea front está en Faja Grande y cuenta con vistas al mar, jardín, salón de uso común, terraza, restaurante y zona de barbacoa. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Casa Atlantida - Sea front está en Faja Grande y cuenta con vistas al mar, jardín, salón de uso común, terraza, restaurante y zona de barbacoa. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Todas las unidades incluyen zona de estar con sofá cama, zona de comedor y cocina totalmente equipada con lo necesario para cocinar, como nevera, lavavajillas, horno y fogones. Cada unidad cuenta con un balcón con vistas a la montaña.
La casa o chalet ofrece servicio de alquiler de bicicletas.
Praia Fajã Grande está a 4 min a pie del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto de Flores) está a 20 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Servicios
- Aparcamiento accesible
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
- Salón compartido
- Traslado
Al aire libre
- Barbacoa
- Jardín
- Muebles de exterior
- Solárium
- Terraza
Acceso y ubicación
- Vistas al mar
- Cerca de la playa
- Parking
- Se admiten mascotas
- Frente al mar
Cercanos
- Pesca
- Senderismo
- Restaurante
- Deportes acuáticos
Calefacción y refrigeración
- Calefacción
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)




