Jenny House - Foto 1
24
Casa

Jenny House

Jenny House está en Lamotte-Beuvron, a 45 km de Castillo de Chambord y a 46 km de Château de Villesavin, en una zona donde se puede practicar ciclismo.

Jenny House está en Lamotte-Beuvron, a 45 km de Castillo de Chambord y a 46 km de Château de Villesavin, en una zona donde se puede practicar ciclismo. El alojamiento ofrece vistas a la ciudad y al jardín y está a 34 km de Castillo de Sully-sur-Loire.

Esta casa o chalet consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento.

La clientela de este alojamiento puede practicar senderismo y pesca en los alrededores, o disfrutar del jardín.

Estación de tren de Vierzon está a 48 km del alojamiento, y Casa de Juana de Arco está a 49 km.

Ubicación

Consulta la disponibilidad

Cercanos

  • Ciclismo
  • Pesca
  • Senderismo
  • Equitación

Salud

  • Cubiertos desechables
  • Programa de limpieza mejorado
  • Certificación de higiene
  • Equipo de protección del personal

Entretenimiento

  • Juegos

Al aire libre

  • Jardín

Calefacción y refrigeración

  • Calefacción

Servicios

  • Habitaciones para no fumadores

Acceso y ubicación

  • Se admiten mascotas