
Appartement près de la mer
Appartement près de la mer, que tiene terraza, ofrece alojamiento en Larmor-Plage con wifi gratis y vistas al jardín. El alojamiento, que está a 4 min a pie de Playa de Kerpape, dispone de jardín y parking privado gratis.
Appartement près de la mer, que tiene terraza, ofrece alojamiento en Larmor-Plage con wifi gratis y vistas al jardín. El alojamiento, que está a 4 min a pie de Playa de Kerpape, dispone de jardín y parking privado gratis.
Este apartamento consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay TV de pantalla plana.
Estadio du Moustoir está a 7,8 km del alojamiento, y Estación de tren de Lorient está a 11 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Lorient Bretagne Sud) está a 8 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Acceso y ubicación
- Vistas al mar
- Cerca de la playa
- Area designada para fumar
- Parking
- Se admiten mascotas
- Alarma de humos
Salud
- Registro de entrada y salida sin contacto
- Menú digital
- Cubiertos desechables
- Programa de limpieza mejorado
- Certificación de higiene
- Comidas envasadas
- Dispensador de desinfectante
- Normas de distanciamiento social
- Equipo de protección del personal
Al aire libre
- Jardín
- Solárium
- Tumbonas
- Sombrillas
- Terraza
Cercanos
- Tiendas de comestibles
Calefacción y refrigeración
- Calefacción
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)
Servicios
- Habitaciones para no fumadores
- Servicio de habitaciones




