
Gîte 4 personnes vue sur le lac des graves - Vallée de la Jordanne,Aurillac,Cantal,Auvergne
Gîte 4 personnes vue sur le lac des graves - Vallée de la Jordanne, Aurillac,Cantal,Auvergne, que cuenta con vistas al lago, dispone de alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 15 km de Centro de Congresos de Aurillac.
Gîte 4 personnes vue sur le lac des graves - Vallée de la Jordanne, Aurillac,Cantal,Auvergne, que cuenta con vistas al lago, dispone de alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 15 km de Centro de Congresos de Aurillac. Esta casa o chalet ofrece parking privado gratis, servicio de conserjería y wifi gratis.
La casa o chalet cuenta con terraza y vistas a la montaña, y dispone de 2 dormitorios, una sala de estar, TV, una cocina equipada con nevera y horno, y 2 baños con ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
Hay un parque acuático en el propio alojamiento, y cerca se puede practicar senderismo.
Estadio Cantal Auvergne está a 16 km del alojamiento, y Estación de tren de Aurillac está a 16 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Aurillac – Tronquières) está a 18 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Cercanos
- Tour en bicicleta
- Senderismo
Acceso y ubicación
- Conserje
- Registro de entrada y salida exprés
- Acceso con llave
- Parking
- Se admiten mascotas
- Alarma de humos
- Habitaciones insonorizadas
Salud
- Registro de entrada y salida sin contacto
- Programa de limpieza mejorado
- Certificación de higiene
Servicios
- Habitaciones familiares
- Sala de reuniones
- Habitaciones para no fumadores
Entretenimiento
- Juegos
- Internet
- Internet (wifi)
Calefacción y refrigeración
- Calefacción
Al aire libre
- Jardín
- Muebles de exterior
- Solárium
- Terraza




