
L'Olivier de Milou
L'Olivier de Milou está en Le Bois-Plage-en-Ré, a 12 min a pie de Plage des Gollandières, y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común.
L'Olivier de Milou está en Le Bois-Plage-en-Ré, a 12 min a pie de Plage des Gollandières, y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común. Se encuentra a 25 km de Estación de tren de La Rochelle y ofrece servicio de conserjería.
La casa o chalet dispone de 4 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas al jardín.
Hay barbacoa en este alojamiento y en la zona se puede practicar ciclismo.
Parc Expo La Rochelle está a 26 km del alojamiento, y Centro de convenciones L'Espace Encan está a 26 km. El aeropuerto (Aeropuerto de La Rochelle - Île de Ré) está a 18 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Al aire libre
- Barbacoa
- Jardín
- Muebles de exterior
- Sauna
- Sombrillas
- Terraza
Acceso y ubicación
- Vistas al mar
- Cerca de la playa
- Conserje
Salud
- Registro de entrada y salida sin contacto
- Menú digital
- Programa de limpieza mejorado
- Certificación de higiene
- Dispensador de desinfectante
- Equipo de protección del personal
Cercanos
- Ciclismo
- Equitación
- Mini golf
- Pista de tenis
- Deportes acuáticos
Servicios
- Baño de pies
- Habitaciones para no fumadores
- Salón compartido
Entretenimiento
- Juegos
- Internet
- Internet (wifi)
Calefacción y refrigeración
- Calefacción
Niños
- Parque infantil
Comida y cocina
- Cocina compartida




