
Résidence Château Leenhardt - Appartement T2 Face à la Mer
Résidence Château Leenhardt - Appartement T2 Face à la Mer está en Le Grau-du-Roi, a pocos pasos de Plage du Rive Droite y a 23 km de Recinto de exposiciones de Montpellier, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Résidence Château Leenhardt - Appartement T2 Face à la Mer está en Le Grau-du-Roi, a pocos pasos de Plage du Rive Droite y a 23 km de Recinto de exposiciones de Montpellier, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis. El alojamiento ofrece vistas al mar y está a 23 km de Montpellier Arena y a 28 km de Zénith Sud Montpellier.
El apartamento tiene terraza, 1 dormitorio, sala de estar y cocina bien equipada con nevera y horno. Hay TV de pantalla plana.
Centro comercial Odysseum está a 28 km del alojamiento, y Ayuntamiento de Montpellier está a 31 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Montpellier - Mediterranée) está a 29 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Calefacción y refrigeración
- Aire acondicionado
Acceso y ubicación
- Vistas al mar
- Cerca de la playa
- CCTV áreas comunes
- Ascensor
- Frente al mar
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)
Al aire libre
- Terraza




