
Maison Patou, superbe duplex au coeur du village du Casset, Le Monêtier les Bains, Serre Chevalier
Maison Patou, superbe duplex au coeur du village du Casset, Le Monêtier les Bains, Serre Chevalier, que cuenta con jardín y zona de barbacoa, dispone de alojamiento en Le Casset con wifi gratis y vistas a la montaña.
Maison Patou, superbe duplex au coeur du village du Casset, Le Monêtier les Bains, Serre Chevalier, que cuenta con jardín y zona de barbacoa, dispone de alojamiento en Le Casset con wifi gratis y vistas a la montaña. El apartamento, que tiene parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, esquí y ciclismo.
El apartamento cuenta con balcón y vistas a la ciudad, y tiene 4 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 4 baños con bidet. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Hay servicio de alquiler de equipamiento de esquí y un punto de venta de forfaits en el apartamento.
Serre Chevalier está a 17 km del alojamiento, y Montgenèvre Golf está a 28 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Al aire libre
- Barbacoa
- Jardín
- Tumbonas
Cercanos
- Tour en bicicleta
- Ciclismo
- Senderismo
- Deportes de invierno
- Tour a pie
Acceso y ubicación
- CCTV áreas comunes
- Extintor
- Parking
- Caja fuerte
- Alarma de humos
Salud
- Menú digital
- Kit de primeros auxilios
Servicios
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
- Alquiler de esquís
- Escuela de esquí
- Guardaesquís
- Traslado
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)




