
Domaine de juriol - l'annexe
Domaine de juriol - l'annexe se encuentra en Le Palais-sur-Vienne, a solo 6 km de ESTER Limoges Technopole, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, jardín, terraza y wifi gratis.
- 1 habitación
Domaine de juriol - l'annexe se encuentra en Le Palais-sur-Vienne, a solo 6 km de ESTER Limoges Technopole, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, jardín, terraza y wifi gratis. Esta casa o chalet está a 6,7 km de Zénith Limoges Métropole y a 7,7 km de Recinto ferial de Limoges.
Esta casa o chalet se compone de 1 dormitorio y 1 baño, y cuenta con TV. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
Porcelaine Golf está a 6,5 km del alojamiento, y Limoges Town Hall está a 8,8 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Limoges – Bellegarde) está a 16 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Al aire libre
- Jardín
- Piscina
- Piscina climatizada
- Muebles de exterior
- Tumbonas
- Terraza
Calefacción y refrigeración
- Calefacción
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)
- Mesa de ping pong
Acceso y ubicación
- Parking




