Le Porge location T2 neuf - Foto 1
20
Apartamento

Le Porge location T2 neuf

Le Porge location T2 neuf, que tiene bicicletas gratis, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Le Porge con wifi gratis y vistas al jardín.

Le Porge location T2 neuf, que tiene bicicletas gratis, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Le Porge con wifi gratis y vistas al jardín. El alojamiento tiene parking privado gratis y está a 47 km de Zoo Bordeaux-Pessac y a 48 km de Gran Teatro de Burdeos.

Este apartamento consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

Plaza de la Bolsa está a 49 km del alojamiento, y CAPC Museo de arte contemporáneo está a 49 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Burdeos-Mérignac) está a 34 km.

Ubicación

Consulta la disponibilidad

Al aire libre

  • Barbacoa
  • Jardín
  • Muebles de exterior
  • Solárium
  • Terraza

Acceso y ubicación

  • Vistas al mar
  • Cerca de la playa
  • Acceso con llave
  • Parking

Entretenimiento

  • Juegos
  • Internet
  • Internet (wifi)

Calefacción y refrigeración

  • Calefacción

Servicios

  • Almacenamiento de equipaje
  • Habitaciones para no fumadores

Salud

  • Equipo de protección del personal