Sonnige Wohnung im Zentrum mit Terrasse u Tiefgarage - Netflix & Prime - Foto 1
27
Apartamento

Sonnige Wohnung im Zentrum mit Terrasse u Tiefgarage - Netflix & Prime

Sonnige Wohnung im Zentrum mit Terrasse u Tiefgarage - Netflix & Prime se encuentra a solo 17 min a pie de Estación Central de Leipzig y ofrece alojamiento en Leipzig con salón de uso común y terraza, además de cocina compartida.

Sonnige Wohnung im Zentrum mit Terrasse u Tiefgarage - Netflix & Prime se encuentra a solo 17 min a pie de Estación Central de Leipzig y ofrece alojamiento en Leipzig con salón de uso común y terraza, además de cocina compartida. El alojamiento está a 5 km de Panometer Leipzig y ofrece parking privado en el propio alojamiento y wifi gratis.

Este apartamento consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

Se puede descubrir la zona practicando ciclismo en los alrededores.

Recinto ferial de Leipzig está a 7,9 km del alojamiento, y Centro Händel-Halle está a 41 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Leipzig - Halle) está a 17 km.

Ubicación

Consulta la disponibilidad

Cercanos

  • Salón de belleza
  • Ciclismo
  • Tiendas de comestibles

Salud

  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Programa de limpieza mejorado
  • Certificación de higiene
  • Dispensador de desinfectante
  • Normas de distanciamiento social

Acceso y ubicación

  • Area designada para fumar
  • Ascensor
  • Acceso con llave
  • Parking
  • Accesible silla de ruedas

Calefacción y refrigeración

  • Calefacción

Entretenimiento

  • Internet
  • Internet (wifi)

Servicios

  • Habitaciones para no fumadores
  • Servicio de habitaciones
  • Salón compartido

Al aire libre

  • Jardín
  • Muebles de exterior
  • Solárium
  • Terraza

Comida y cocina

  • Cocina compartida