
traumhafte Jugendstilwohnung in zentraler Lage am Zoo
Traumhafte Jugendstilwohnung in zentraler Lage am Zoo, que tiene vistas al jardín, ofrece alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 5,9 km de Panometer Leipzig.
Traumhafte Jugendstilwohnung in zentraler Lage am Zoo, que tiene vistas al jardín, ofrece alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 5,9 km de Panometer Leipzig. El alojamiento, que está a 19 min a pie de Estación Central de Leipzig, dispone de jardín y parking privado gratis.
El apartamento cuenta con terraza y vistas a la ciudad, y tiene 3 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 1 baño con bañera. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Recinto ferial de Leipzig está a 6,8 km del alojamiento, y Centro Händel-Halle está a 37 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Leipzig - Halle) está a 11 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Salud
- Registro de entrada y salida sin contacto
- Cubiertos desechables
- Kit de primeros auxilios
Acceso y ubicación
- Area designada para fumar
- Registro de entrada y salida exprés
- Acceso con llave
- Parking
- Se admiten mascotas
- Alarma de humos
Servicios
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
- Servicio de habitaciones
Entretenimiento
- Juegos
- Internet
- Internet (wifi)
Al aire libre
- Jardín
- Muebles de exterior
- Solárium
- Terraza
Calefacción y refrigeración
- Calefacción
Niños
- Parque infantil
Comida y cocina
- Máquina expendedora




