
Maison avec jacuzzi et vue sur les penitents
Maison avec jacuzzi et vue sur les penitents, que tiene bicicletas gratis, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Les Mées con wifi gratis y vistas al jardín.
Maison avec jacuzzi et vue sur les penitents, que tiene bicicletas gratis, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Les Mées con wifi gratis y vistas al jardín. La casa o chalet, que cuenta con parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, pesca y ping pong.
Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con bañera de hidromasaje y bañera. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
En la casa o chalet, la clientela puede disfrutar de bañera de hidromasaje. Se puede descubrir la zona practicando ciclismo en los alrededores.
Campo de golf Digne está a 18 km del alojamiento, y Golf du Luberon está a 45 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Marsella - Provenza) está a 111 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Calefacción y refrigeración
- Aire acondicionado
- Calefacción
Cercanos
- Tour en bicicleta
- Capilla
- Ciclismo
- Pesca
- Tiendas de comestibles
- Senderismo
- Tour a pie
Acceso y ubicación
- Conserje
- Parking
- Se admiten mascotas
- Alarma de humos
Servicios
- Habitaciones familiares
- Masajista
- Habitaciones para no fumadores
- Traslado
Al aire libre
- Jardín
- Bañera de hidromasaje
- Muebles de exterior
- Solárium
- Terraza
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)
- Mesa de ping pong
Niños
- Parque infantil
Dormir y limpieza
- Baño público




