Le Refuge des Sables - Foto 1
30
Apartamento

Le Refuge des Sables

Le Refuge des Sables, que tiene un balcón con vistas al mar, zona de playa privada y terraza, se encuentra en Les Sables-dʼOlonne, cerca de La Grande Plage y a 4,5 km de Les Sables D'Olonne Arena.

  • 1 habitación

Le Refuge des Sables, que tiene un balcón con vistas al mar, zona de playa privada y terraza, se encuentra en Les Sables-dʼOlonne, cerca de La Grande Plage y a 4,5 km de Les Sables D'Olonne Arena. Este alojamiento está frente a la playa y tiene wifi gratis.

El apartamento cuenta con TV de pantalla plana. La cocina dispone de nevera, horno y microondas, y hay ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.

Casino de Saint Jean de Monts está a 46 km del alojamiento, y Olonnes Golf está a 6,5 km. El aeropuerto (Aeropuerto de La Rochelle - Île de Ré) está a 98 km.

Ubicación

Consulta la disponibilidad

Acceso y ubicación

  • Vistas al mar
  • Cerca de la playa
  • Ascensor
  • Acceso con llave
  • Alarma de humos
  • Frente al mar

Salud

  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Menú digital
  • Cubiertos desechables
  • Programa de limpieza mejorado
  • Certificación de higiene
  • Equipo de protección del personal

Calefacción y refrigeración

  • Calefacción

Entretenimiento

  • Internet
  • Internet (wifi)

Servicios

  • Habitaciones para no fumadores

Al aire libre

  • Jardín
  • Playa privada
  • Terraza